PUBLICACIÓN: Una selección de los trabajos presentados al congreso se publicará en un volumen de la colección Etudes contrastives de la editorial Peter Lang. Plazo de entrega de originales: 31 enero 2011. Las editoras del volumen comunicarán a los autores si sus trabajos han sido seleccionados para su publicación antes del 31 de mayo de 2011.

El interés que los llamados marcadores del discurso (o conectores o partículas discursivas) han despertado en el ámbito de los estudios textuales y discursivos es bien conocido. Sin embargo, hasta ahora la mayoría de los trabajos se ha limitado a analizar un marcador del discurso en una única lengua sin tener en cuenta la naturaleza, funciones y evolución de marcadores semejantes en la misma lengua o en lenguas próximas.

Por ello, el objetivo de este coloquio internacional es ampliar las perspectivas de estudio en este campo introduciendo un enfoque contrastivo entre los marcadores del discurso de las lenguas románicas.

Seguir leyendo...

Noticias destacadas

P U B L I C A C I Ó N

Una selección de los trabajos presentados al congreso se publicará en un volumen de la colección Etudes contrastives de la editorial Peter Lang.
Plazo de entrega de originales: 31 enero 2011.
Envío de originales a: marcadores@filol.ucm.es
Selección definitiva: 31 de mayo de 2011.

Normas de redacción (pdf)